jueves, 11 de febrero de 2016

The World God Only Knows / Kami nomi zo Shiru Sekai


Sinopsis:

Katsuragi Keima es conocida en Internet como el mejor jugador de videojuegos de citas. Es capaz de ligarse a cualquier chica que sea digital. Pero en la vida real, es un otamegane (un otaku con gafas) más, y odia a las chicas.Un día, Elsee, una demonio recién llegada del infierno le propone un trato: que la ayude a capturar a unos espíritus que se han escapado y se esconden en los corazones de la gente. Para ello, Keima tendrá que hacer que se enamoren de él, y poder capturar al espíritu que está en el corazón de esa chica.

Géneros: Comedia, Fantasía, Harem, Romance, Sobrenatural, School Life, Shounen

Mangaka: Tamiki Wakaki

Revista: Shonen Sunday

Estudio: Manglobe

Status: 
Manga: Terminado, 268 capítulos. 
Anime: Terminado, tres temporadas.

Links de descargar: 
https://mega.co.nz/#F!yQBlzR6R!O1VsZUEemCwWs4J1MDqo5g  (descargar manga por mega completo. Clave: diego37141)
http://one--anime.blogspot.cl/2015/03/kami-nomi-zo-shiru-sekai-ovas-3-temps.html (descargar anime completo las 3 temporadas en HD más ovas)

Opinión Personal: 
Un interesante shonen romántico. Aquí tenemos al dios de las conquistas, que tiene que enamorar a todo tipo de chicas.
 Nuestro prota bishonen Keima me parece un personaje muy intrigante, ya que el aborrece la realidad 3D y solo esta interesando en mundo virtual 2D, por lo que siempre es frió al los asuntos de la realidad, me hace querer conocer que sentimientos tiene detrás de esa fría cara que muestra, si es que tiene por supuesto. Todavía Keima es uno de mis protagonistas favoritos y mas queridos. 
Aunque este sea una serie harem, no es de esos harem típicos, principalmente por nuestro interesante protagonista que es la estrella de la serie. 
La serie tiene un buen desarrollo, donde los primeros arcos son de conquistar a chicas muy entretenidos de leer, y luego da pie a arcos un poco mas serios que resultan muy interesantes.  El final del manga fue totalemente de mi agrado, realmente esperaba ese final, lo amo.
Puedo decir que ame esta serie de principio a fin, en especial a keima, siempre recordaré a este protagonista con cariño. Nunca habrá otro Keima. 
Este manga tiene tres temporadas de anime muy buenas, lo único malo es que para la tercera temporada se saltan varios arcos y van directo al mejor arco, asi que es necesario leer el manga para entenderlo.
Sin mas que decir, acompañen a nuestro querido dios de las conquistas. 

Opening:





Personajes Principales: 


Keima Katsuragi
Edad: 17
Fecha de cumpleaños: 6 de Junio
Altura: 174 cm 
Keima Katsuragi es el personaje principal. Es conocido en el mundo de los juegos como el "Dios de las Conquistas" por sus habilidades legendarias para conquistar a todas las chicas en cualquier juego galge 2D. En su vida normal es conocido como Otamegane una mezcla entre Otaku y Megane (gafas). Burdamente se puede traducir como un tipo "sombrío, nerd, con gafas" debido a su apariencia silenciosa y comportamiento extremadamente frío. Keima es extremadamente obsesivo por los juegos al punto de encerrarse en su cuarto por días seguidos. Acepta por error un contrato para convertirse en un colaborador para atrapar espíritus prófugos del infierno que se esconden en mujeres, junto a la demonio Elsie. Keima ahora deberá utilizar su capacidad de análisis y experiencias en los juegos para conquistar -y así liberar- a aquellas chicas que sean contenedores de los espíritus. 
Elucia de Lute Ima
Edad: Sobre 300 años
Fecha de cumpleaños: Desconocido
Altura: 159 cm 
Elusia de Lute Ima, más comúnmente conocida como Elsie. Es una demonio del nuevo infierno, y es una agente del escuadrón de espíritus fugitivos- una organización de demonios del nuevo infierno cuyo propósito es capturar los espíritus fugados. Su túnica puede cambiar la apariencia de los objetos, crear disfraces para ayudar a la misión o también puede ocultar gente. Fanática de la limpieza, siempre lleva su escoba mágica consigo. Vive con Keima fingiendo ser su hermana, quien muchas veces se enoja por su torpeza. 
Haqua du Lot Herminium
Edad: Sobre 300 años
Fecha de cumpleaños: 24 de Abril
Altura: 162 cm 
Haqua du Lot Herminium, conocida como Haqua, una de las protagonistas de las serie. Es el modelo a seguir y la mejor amiga de Elsie, aunque al inicio, ella rechazaba el hecho de que ella y Elsie eran amigas. Ella es la Jefa de Distrito del Área 32 en la ciudad de Nagumo. Como la valedictoriana de su generación, ella fue considerada una de las estudiantes mas inteligentes, si bien se ha mostrado que no esta entre las mejores del Escuadrón de Espíritus Fugitivos.

Otras Imágenes: 








1 comentario:

  1. Encontré, mi favorito, tarde, pero lo encontré, hace mucho que terminó, quisiera más de este, pero ni modo, grande Kami Sama

    ResponderBorrar