jueves, 11 de febrero de 2016

Akagami no Shirayukihime


Sinopsis: 
Shirayuki es una joven con un excepcional cabello pelirrojo. Raji, un famoso pero algo idiota príncipe, se ha encaprichado con ella y quiere hacerla su concubina. Sin otro lugar a donde ir, Shirayuki decide cortar su cabello y huye al país vecino, escapando de los hombres que el príncipe Raji ha enviado en su búsqueda.
En su huida, se encuentra con un chico llamado Zen, al que se ofrece a curarle sus heridas. Zen decide ayudarla, pero, ¿cual es en realidad la verdadera identidad de este joven?

Genero: Drama, Fantasía, Histórico, Romance, Shoujo

Mangaka:  Akizuki Sorata

Revista: LaLaDX

Estudio: Bones



Status: 
Manga: En emisión. Mensual
Anime: Terminado, 2 temporadas de 12 capítulos. 

Links:  

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/9796 (leer online español)
http://mangafox.me/manga/akagami_no_shirayukihime/ (leer online ingles)
http://www.batoto.net/comic/_/comics/akagami-no-shirayukihime-r999 (leer online ingles y español)
http://senpaimanga.blogspot.cl/2015/09/akagami-no-shirayukihime.html (descargar manga
en español hasta ahora, se actualiza)
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com/2011/05/akagami-no-shirayukihime.html# (descargar manga hasta el tomo 3)

http://tsubakisubs.com/portfolio/akagami-no-shirayuki-hime/ (descargar 1°temporda)
http://tsubakisubs.com/portfolio/princesa-del-cabello-rojo-s2/ (descargar 2° temporada)

Opinión personal: 
Este es lindo manga ambientado en la época de reinos y príncipes, donde el amor trasciende clases sociales. Esta es una historia de amor entre un príncipe de un país y una chica botánica. Este shoujo tiene un adorable romance, pero tambien interesantes arcos en la historia. La protagonista es una chica fuerte e inteligente, que puede valerse por si misma, una protagonista así son de mis favoritas. El príncipe es lindo y noble. Y tambien esta el fiel sirviente.  El dibujo es muy bonito y me gusta como estan dibujadas esas ropas antiguas. Con esto les recomiendo este manga.

Personajes Principales

Shirayuki

Shirayuki es protagonista femenina en el manga. Ella es una chica brillante e ingeniosa, decidida, capaz de decir lo que piensa y bien informada tanto en botánica como medicina. Siempre que hay un problema o conflicto a menudo toma la justicia por sus propias manos. Más tarde aprende a confiar en los demás, especialmente zen.
Debido a su color de pelo extraño, Shirayuki obtiene una propuesta para ser una concubina del necio pero famoso príncipe Raji. Como ella no puede rechazarla, ella se escapa al país vecino. Mientras viaja, conoce a un chico llamado Zen, que accidentalmente se lesiona, y ella audazmente cura sus heridas. Se vuelven amigos, y ella se entera de que el Zen es en realidad un príncipe de aquel país, y él la salva de ser tomada por Raji. Más tarde se van a su palacio, donde ella aplica para el trabajo de 'Farmacéutico del Palacio", para ser capaz de ir libremente al castillo donde el Zen es.

Zen Wistalia Clarines

Zen es el principal protagonista masculino en el manga. Él es el segundo príncipe del Reino de Clarines. Su hermano mayor, Izana, es el primer príncipe heredero del Reino. Él es una persona aventurera con una desenfadado personalidad. En el pasado ha sufrido debido a su estatus real y tiene problemas para confiar en la gente. Él mantiene sus dos ayudantes a su lado, Mitsuhide y Kiki, así como sostienen las riendas que mantiene Obi en su presencia. Es un excelente espadachín y tiene una inclinación para salir por las ventanas en lugar de puertas y saltar desde lugares altos. 
Él está enamorado de Shirayuki y ha dicho a su hermano, Izana que desea convertirla en su esposa.
Obi
Obi 

Obi es un asesino de Tanburn. Fue visto por primera amenazando Shirayuki después de ser contratado por el empresario anterior, Marques Haruka. Actualmente está trabajando en la presencia de Zen quien por el momento es el poseedor de sus "riendas". Él ahora está observando y actuando como guardaespaldas de Shirayuki y un mensajero para Zen. Él tiene una actitud desenfadada y descarada hacia los demás, especialmente el Zen, y tiende a molestar. Él puede ser potencialmente mortal y serio en momentos de necesidad dando una apariencia peligrosa. Él parece llevarse bien con Mitsuhide, pero no es de confianza por Kiki. Aparte de lo que los demás saben de él, él parece tener un pasado misterioso que no ha sido revelada.


Otras Imágenes: 



















1 comentario: