sábado, 14 de septiembre de 2013

Beck: Mongolian Chop Squad


Sinopsis: 
Yukio Tanaka (Koyuki) un chico de 14 años, conoce a Minami Ryuusuke, guitarrista de 16 años criado en EEUU, el cual le abre las puertas al mundo de la música. Yukio Tanaka, tras aprender a tocar la guitarra, pasara a formar parte de la banda de Rock de Minami Ryuusuke junto a otros 3 componentes. La historia nos mostrara el camino que recorre, este grupo, llamado Beck, por convertirse en profesionales, la relación de amistad que se crea entre todos, así como la evolución personal de cada uno de ellos

Genero: Comedia, Romance, Slice of Life, Drama, Music, Shounen

Autor: Tanigawa Nagaru

Revista: Shounen Magazine (Monthly)

Estudio: Madhouse

Status: 
Manga: Terminado 34 tomos. 
Anime: Terminado. 26 episodios.

Links: 
http://www.mangas-hd.com/beck-103103espanolmanga/ (descargar manga completo)
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3675 (descargar anime completo)
https://spacehalo.wordpress.com/2007/08/21/beck-original-soundtrack-beck/ (descargar banda sonar de la serie, es decir las canciones)
http://descargadictos.co/animes-manga/255647/beck-manga-completo-ost-tomos-3434-mega.html (descargar manga completo por mega y musica)


Opinión personal: 
Este tipo de serie es de mis favoritos, shounen tipo en busca de un sueño, ya sea ser el rey de los piratas, el rey shaman, los mejores mangakas del mundo, personajes que persiguen un sueño, para mi son los mejores. En este manga anime, tenemos a un adolescente completamente normal, aburrido de su vida, que es metido en el mundo de la música. Seguimos el camino en el mundo de la música de esta banda, que pasan muchas dificultades para volverse estrellas. El manga consta de 34 tomos, 103 capítulos en total. El anime en sus 26 capítulos cuenta la historia de los primeros 10 tomos, es decir cuando las cosas están recién comenzado, así que es muy recomendable leer el manga. El anime de la serie me gusto, en especial la música de la serie, aunque no soy fanática del rock ni ninguna música en especial. Me encanto la voz de Koyuki cuando canta en el anime, el seiyuu hizo un muy buen trabajo, aunque tras leer el manga, me da la impresión que la voz de Koyuki tendría que ser más especial e impresionante, por como se ve cuando canta y las reacciones de las personas al escucharlo, pero como dije antes la voz del seiyuu es muy buena tambien, adore su canto. 
Sin más que decir les invito a conocer la historia de estos jóvenes que persiguen un sueño, y ponen toda su pasion en ello, este tipo de hisorias no hay que perdérselas. 

Opening y Eding: 





Mi favorita canción de la serie:



Personajes Principales:

Yukio Tanaka

Yukio Tanaka, comúnmente referido como "Koyuki", es el protagonista principal de la serie. Koyuki vivía como un don nadie estudiante de 14 años de edad, sin embargo su vida cambia para siempre  cuando conoce a Ryusuke Minami, un guitarrista de rock quien recreen vino a Japón desde América junto con su perro Beck. La historia sigue su rápida evolución desde una persona regular a un gran guitarrista. Siendo extremadamente amable como es, no puede evitar ser abusado por otros; una posible metáfora del estereotipo de la sociedad japonesa. Es el último miembro de Beck, siendo el segundo guitarrista y vocalista. Yukio tiene una bella voz que es usada en las canciones más lentas de Beck. Tiene una Telecaster de Fender.

Ryusuke Minami

Ryusuke Minami, a veces conocido como "Ray", es un vago, pero increíblemente talentoso guitarrista, él inspira Koyuki para empezar a tocar la guitarra. Él es el guitarrista principal de BECK, así como su miembro fundador. Es un personaje japonés con mucha historia en América; habla fluidamente el inglés y frecuentemente usa Japonés e Inglés en sus conversaciones. Vive con su abuela en una cabaña al lado de un lago para pescar. Sus habilidades y gusto por la música inspiraron a Koyuki a tomar la guitarra. 

Tsunemi Chiba

Tsunemi Chiba, comúnmente conocida como "Chiba", es el vocalista principal de BECK. La voz de Chiba estan orientadas más al punk y rap oque la de Koyuki y por lo tanto es más apropiado para la mayoría de las canciones de Beck. La inclusión de Chiba en la banda fue que originalmente durante un juego de béisbol a principios de la serie que fue traído a la atención de Ryusuke que era un vocalista con una gran presencia en el escenario. El nombró ‘’Beck’’ a la banda después de quedársele viendo al perro por unos momentos. 

Yoshiyuki Taira
Yoshiyuki Taira (seiyuu: Nojima Kenji)  

Yoshiyuki Taira, comúnmente conocida como "Taira", es el primer miembro reclutado por Ryusuke. Taira es el bajista y el más talentoso en la banda llegando a superar a Ryusuke. Toca un bajo Music Man stingray. A pesar de que a veces puede parecer indiferente o apática, es en realidad el más maduro de los miembros de la banda y, a menudo ofrece consejos útiles. Él normalmente actúa sin camisa.

Yuji Sakurai

Yuji Sakurai, más comúnmente conocido como "Saku", es el baterista de Beck y último miembro en unirse aparte de Koyuki. Él y Koyuki son buenos amigos y compañeros de clase. Saku fue la primera persona con quien hablo Koyuki después abusones del colegio impusieron un tratamiento de silencio en toda la escuela y se quedo con él incluso cuando el abusón y su pandilla lo golpearon por romper la ley de hielo que le aplicaron a Koyuki. 
Maho Minami
Minami Maho (seiyuu: Saiki Miho)

Maho Minami es la hermana menor de Ryusuke y una talentosa cantante. Ella es descarada pero emocionalmente frágil. Al principio tiene una extraña relación con Koyuki, a veces parece estar atraída por él y otras veces se lo sacude con poca consideración y a menudo ignora sus sentimientos, pero a través de la serie se ve que desarrolla gradualmente sentimientos por Koyuki,

Otras Imágenes: 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario